ڱøÐ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ڱøÐ

Clan TF2
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Algunos se van a otro clan
Seleccion de TF2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:39 pm por maarquitos

» Seleccion de TF2
Seleccion de TF2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:59 pm por Eric MaT

» Me piro gentuza (k ganas )
Seleccion de TF2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:25 am por Eric MaT

» Me Piro A francia
Seleccion de TF2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:21 am por Eric MaT

» Viaje a cantabria
Seleccion de TF2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:21 pm por DRURU17

» Me piro hasta el mes de agosto
Seleccion de TF2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:42 am por ahiokese

» Videos por clases
Seleccion de TF2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:31 am por ahiokese

» Post general del spam
Seleccion de TF2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:04 am por # Pepito El Grillo

» Reclutamiento
Seleccion de TF2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:25 am por Eric MaT

Compañeros
Mejores posteadores
# Pepito El Grillo (62)
Seleccion de TF2 Vote_lcapSeleccion de TF2 Voting_barSeleccion de TF2 Vote_rcap 
Eric MaT (45)
Seleccion de TF2 Vote_lcapSeleccion de TF2 Voting_barSeleccion de TF2 Vote_rcap 
KaSsS (42)
Seleccion de TF2 Vote_lcapSeleccion de TF2 Voting_barSeleccion de TF2 Vote_rcap 
david (37)
Seleccion de TF2 Vote_lcapSeleccion de TF2 Voting_barSeleccion de TF2 Vote_rcap 
maarquitos (26)
Seleccion de TF2 Vote_lcapSeleccion de TF2 Voting_barSeleccion de TF2 Vote_rcap 
DRURU17 (25)
Seleccion de TF2 Vote_lcapSeleccion de TF2 Voting_barSeleccion de TF2 Vote_rcap 
Alvaro (20)
Seleccion de TF2 Vote_lcapSeleccion de TF2 Voting_barSeleccion de TF2 Vote_rcap 
Wolfblooder (20)
Seleccion de TF2 Vote_lcapSeleccion de TF2 Voting_barSeleccion de TF2 Vote_rcap 
ahiokese (15)
Seleccion de TF2 Vote_lcapSeleccion de TF2 Voting_barSeleccion de TF2 Vote_rcap 
Maki (2)
Seleccion de TF2 Vote_lcapSeleccion de TF2 Voting_barSeleccion de TF2 Vote_rcap 
Resultados de War
ڱoĐ 9 - 3 F*Off Total: 2 victoria 0 empates 1 derrotas

 

 Seleccion de TF2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
# Pepito El Grillo
Admin
# Pepito El Grillo


Cantidad de envíos : 62
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : Almansa

Seleccion de TF2 Empty
MensajeTema: Seleccion de TF2   Seleccion de TF2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:17 am

Después de la fase de inscripciones para el Team Spain hoy, por fin, la lista de seleccionados sale a la luz. Junto a esto queremos hacer constar el siguiente problema referente a los soldados que ha hecho cambiar el criterio de selección de los mismos: Se aplicó un filtro de mayoría de edad en las inscripciones, pero la cantidad de solicitudes para jugar de soldado ha sido muy escasa, impidiendo tener el número y nivel de soldados que teníamos en mente inicialmente. Así que finalmente se ha optado por eliminar ese filtro, en un sólo caso, imponiendo a la vez un nivel de seriedad a la altura del equipo, intentando perjudicar mínimamente los criterios de selección iniciales. Constará de los siguientes jugadores (por orden alfabético):

* Cúspide (medic)
* Dorkan (scout)
* Erner0 (soldier)
* Hiper (demoman)
* Janman (soldier)
* KTJ (soldier)
* Kur0 (demoman)
* Molinet (medic)
* Pescanova (soldier)
* Vela (scout)

Informamos que Cúspide formará parte del staff organizativo a partir de ahora, junto a Thanatos, para ayudarle en la toma de decisiones y en los demás temas de organización del equipo. Finalmente añadimos que esta lista puede sufrir algunos cambios a lo largo del periodo de entrenamientos del Team Spain para ir reajustándolo según las necesidades.

Fuente sacada de: www.tf2portal.es
Volver arriba Ir abajo
Eric MaT
Clan leader
Eric MaT


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30
Localización : En mi habitacion o si no en el insti o si no en la rambla yo que para que quereis saber donde estoy?

Seleccion de TF2 Empty
MensajeTema: Re: Seleccion de TF2   Seleccion de TF2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:59 pm

A mi no me eligieron de medic Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Seleccion de TF2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ڱøР:: Team Fortrees 2 :: General TF2-
Cambiar a: