ڱøÐ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ڱøÐ

Clan TF2
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Algunos se van a otro clan
valve empresa en condiciones? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:39 pm por maarquitos

» Seleccion de TF2
valve empresa en condiciones? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:59 pm por Eric MaT

» Me piro gentuza (k ganas )
valve empresa en condiciones? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:25 am por Eric MaT

» Me Piro A francia
valve empresa en condiciones? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:21 am por Eric MaT

» Viaje a cantabria
valve empresa en condiciones? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:21 pm por DRURU17

» Me piro hasta el mes de agosto
valve empresa en condiciones? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:42 am por ahiokese

» Videos por clases
valve empresa en condiciones? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:31 am por ahiokese

» Post general del spam
valve empresa en condiciones? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:04 am por # Pepito El Grillo

» Reclutamiento
valve empresa en condiciones? Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:25 am por Eric MaT

Compañeros
Mejores posteadores
# Pepito El Grillo (62)
valve empresa en condiciones? Vote_lcapvalve empresa en condiciones? Voting_barvalve empresa en condiciones? Vote_rcap 
Eric MaT (45)
valve empresa en condiciones? Vote_lcapvalve empresa en condiciones? Voting_barvalve empresa en condiciones? Vote_rcap 
KaSsS (42)
valve empresa en condiciones? Vote_lcapvalve empresa en condiciones? Voting_barvalve empresa en condiciones? Vote_rcap 
david (37)
valve empresa en condiciones? Vote_lcapvalve empresa en condiciones? Voting_barvalve empresa en condiciones? Vote_rcap 
maarquitos (26)
valve empresa en condiciones? Vote_lcapvalve empresa en condiciones? Voting_barvalve empresa en condiciones? Vote_rcap 
DRURU17 (25)
valve empresa en condiciones? Vote_lcapvalve empresa en condiciones? Voting_barvalve empresa en condiciones? Vote_rcap 
Alvaro (20)
valve empresa en condiciones? Vote_lcapvalve empresa en condiciones? Voting_barvalve empresa en condiciones? Vote_rcap 
Wolfblooder (20)
valve empresa en condiciones? Vote_lcapvalve empresa en condiciones? Voting_barvalve empresa en condiciones? Vote_rcap 
ahiokese (15)
valve empresa en condiciones? Vote_lcapvalve empresa en condiciones? Voting_barvalve empresa en condiciones? Vote_rcap 
Maki (2)
valve empresa en condiciones? Vote_lcapvalve empresa en condiciones? Voting_barvalve empresa en condiciones? Vote_rcap 
Resultados de War
ڱoĐ 9 - 3 F*Off Total: 2 victoria 0 empates 1 derrotas

 

 valve empresa en condiciones?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wolfblooder
Nuevo Miembro
Wolfblooder


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2009

valve empresa en condiciones? Empty
MensajeTema: valve empresa en condiciones?   valve empresa en condiciones? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:04 am

vostros creeis que valve es una gran empresa y que sabe hacer juegos? pos estais mal informados valve es una muy mala empresa en mis ojos porque:

Steam: que da lagazos, se peta, siempre falla la comunidad, hay hakers por todo el lado

Valve: saca juego llenos de bugs y te timan con todo por ejemplo l4d2 que no es la segunda parte que si no otra caca que van a sacar ademas uno de los peores juegos que an sacado y digo peor en problemas no en jugabilidad es:

TEAM FORTREES 2 señores este juego ta mas problemas que ninguno digamos que se los inventa asi por joder por ejemplo tenia un error de la tarjeta gravia nvdia y tengo una ati segundo memory pool que falla ensima que el deadspace que necesita mas me ya bien

Conclucion: si valve corriguiera esos fallos seria una gran empresa pero se rascan los huevos en el bar de abajo
Volver arriba Ir abajo
https://clan-sod.forosactivos.net
DRURU17
Miembro



Cantidad de envíos : 25
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2009

valve empresa en condiciones? Empty
MensajeTema: Re: valve empresa en condiciones?   valve empresa en condiciones? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:47 pm

A mi me parece una buena empresa, has mirado que esos problemas puedan venir de la ram, u otros componentes de tu ordenador ¿?

Sobre los errores como la comunidad, se cae por razones de mantenimiento, aunque si se podrían currar dividir los servidores en 2, mientras un día reparan uno, al siguiente reparan el siguiente y así no se cayera tanto

Hablando de L4D2 Me recuerda bastante a Microsoft y su Windows 7 (Que dejará a los usuarios de vista olvidados completamente)

Y criticando a steam, me parece una auténtica guarrada que compres un juego y es como si te lo "alquilasen", es decir, cuando steam deje de existir (Sí, ese momento llegará) nuestros juegos desapareceran y nos quedaremos sin ellos y sin forma de jugar (Incluso con Steam Buster, el TF2 se resiste)

Saludos, Dream
Volver arriba Ir abajo
 
valve empresa en condiciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vaya robo de Valve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ڱøР:: Foro General :: Hardware y software-
Cambiar a: